A continuación se muestran los cursos disponibles del área seleccionada.
Formación
Palabras forzadas
Reescritura de textos
Estilo narrativo
La técnica del resumen
Redacción procedimental
Metodología de la teleformación
Organización de contenidos. Formatos y maquetas. Diseño instruccional
Indicadores de calidad de contenidos didácticos en teleformación
El equipo multidisciplinar. Los profesionales de e-learning
Modalidades de formación
Formación profesional
El Plan de formación
Proceso del plan de formación
Diseño de un plan de formación basado en competencias
El aprendizaje autónomo
El formador-tutor
Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
Recursos didácticos y soportes multimedia
Introducción
Conócete a ti mismo: el perfil profesional
Herramientas de búsqueda de empleo
Pruebas de selección y la entrevista de trabajo
Búsqueda de empleo.
Seguimiento formativo y evaluación
Algunos modelos de evaluación y seguimiento formativo
Modelos y Paradigmas
Seguimiento formativo mediante el modelo holístico
Clasificación de instrumentos de evaluación.
Evaluación de contenidos conceptuales
Pruebas objetivas
Evaluación de contenidos procedimentales
Evaluación de contenidos actitudinales
Requisitos que debe reunir todo instrumento de evaluación
Análisis de ítems
Instrumentos complementarios
Concepto de Evaluación
La Evaluación en los Programas Formativos
Clasificación de los tipos de evaluación
Fundamentación de la evaluación
Características de la evaluación
El informe de evaluación
Evolución y tendencias de la formación en el mercado laboral
Las Nuevas tecnologías en la formación
Las nuevas competencias profesionales de los formadores
La formación profesional en el contexto europeo: programas y redes transnacionales
Instituciones implicadas en la formación: niveles de actuación y de competencias
Características generales de la formación y el aprendizaje en línea
Funciones, habilidades y competencias del tutor-formador
Métodos, estrategias y herramientas tutoriales. La plataforma de teleformación
Programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado. Comunicación y evaluación en
línea. Las redes sociales, como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje
DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS Y BASE NEUROPSICOLÓGICA DE LA APLICACIÓN
EL PROCESO CREATIVO
RELACIÓN DEL PENSAMIENTO CREATIVO Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO
¿CÓMO APLICAR LA CREATIVIDAD EN EL AULA?
ACTIVIDADES PARA LLEVAR LA CREATIVIDAD AL AULA
APLICACIÓN DE LA CREATIVIDAD EN EL CURRÍCULO ESCOLAR
PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN Y DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD
INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO Y DIAGNÓSTICO DE LA CREATIVIDAD
CÓMO ORIENTAR Y DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN EL ÁMBITO FAMILIAR